KURAKURA Multimedia es…

KURAKURA Multimedia Filosofia 1

Internacional

Somos un equipo multimedia internacional, español y holandés, que ha vivido y trabajado en España, Holanda, Bélgica, Finlandia y Australia. Nos gusta descubrir culturas diferentes, los idiomas y las aventuras sin billete de vuelta.

Emprendimiento

Después de trabajar en empresas multimedia durante los últimos tres años, decidimos buscar otro estilo de vida que nos hiciese levantarnos con energía e ilusión cada mañana. Nuestra experiencia nos dio la confianza para empezar nuestro propio proyecto.

KURAKURA Multimedia Filosofia 2
KURAKURA Multimedia Filosofia 3

Multimedia

Nuestra pasión es el mundo multimedia y la creación de productos audiovisuales de calidad que representen la esencia de cada proyecto en el que nos embarcamos.

KURAKURA

KURAKURA significa tortuga en indonesio y representa nuestra filosofía de trabajo: creemos que cada paso que das te acerca a tus metas, sin importar la velocidad. Apoyamos a emprendedores, start-ups y grandes empresas que creen en su idea y la convierten en realidad, a su ritmo y con determinación.

KURAKURA Multimedia Filosofia 4
KURAKURA Multimedia Filosofia 5

Identidad visual

La imagen de tu proyecto es tu representante más directa, por ello, creamos una identidad visual que refleje quién eres y lo que haces. Empezando desde cero o haciendo crecer la imagen que ya tienes. En KURAKURA Multimedia encontrarás un partner profesional para elevar tu proyecto al siguiente nivel.

KURAKURA Multimedia Filosofia Contigo

Nos comprometemos contigo, con tus ideas y trabajamos juntos para ofrecerte servicios de calidad y diseñados para ti. El ritmo lo decides tú.

¡Cuéntanos qué buscas y nos pondremos en marcha!

¿Trabajamos juntos?

Si quieres que creemos tu identidad visual desde cero o si prefieres enfocarte en uno de nuestros servicios: ¡estamos preparados!

Te enviamos una propuesta de proyecto y presupuesto sin compromiso.