Web

Convierte tu negocio en online a través de una página web adaptada a tus necesidades.

Crear una página web, elegir el diseño, registrar el nombre…

El proceso puede parecer difícil y eterno, pero no te preocupes, nosotros estamos aquí para ayudarte. Tanto si acabas de abrir tu negocio y quieres tener una web o tienda online como si lo que buscas es rediseñar la que tienes, nos gustaría poder trabajar contigo.

Imagen de persona pintando

Imagen multipantalla de KURAKURA Multimedia Web

Desde una estructura sencilla y clara hasta un diseño innovador a la medida de tu proyecto y el contenido que elijas. Tus clientes podrán consultar la web en ordenadores, tablets y smartphones gracias al diseño adaptado a múltiples pantallas.

O en menos palabras…

Diseño innovador

Una estética atractiva y moderna adaptada a tu proyecto

Te representa

Una página web que muestre quién eres y lo que haces

Multirrespuesta

Adaptada a todo tipo de pantallas: ordenadores, tablets, smartphones

Redes sociales

Integramos tus redes sociales dentro de la web

Optimizada

Mejoramos la posición de tu web en los buscadores online

Te presentamos nuestros servicios de creación de páginas web y las características básicas de cada plan, siempre acorde a tus necesidades y presupuesto.

BÁSICO

Tu primer paso online.

Multirrespuesta
SEO optimizado
Hasta 5 páginas
Diseño estático
1 Formulario de contacto
Contenido proveído por cliente

ESTÁNDAR

Más espacio. Más opciones.

Multirrespuesta
SEO optimizado
Hasta 8 páginas
Adaptación de diseño
2 Formularios de contacto
Ayuda en desarollo
de contenido (opcional)

AVANZADO

Hecho a medida.

Multirrespuesta
SEO avanzado
Páginas ilimitadas
Diseño a medida
Formularios de contacto
Creación de contenido
SEM incluido

Si quieres nos encargamos del mantenimiento de tu web desde 30€/mes.

  Tienda online

¿También quieres vender tus productos online? Creamos tu tienda online para que sea posible. Además nos encargamos de fotografiar los artículos para un acabado profesional y de calidad.

  Dominio

Si no tienes registrado el nombre de tu página web o quieres registrar uno nuevo (.es, .com, .org…), te ayudamos con todo el proceso. También con la creación de correos electrónicos para tu equipo. Y lo combinamos con el servicio de hosting.

  Publicidad online

Además de optimizar tu página web para que esté bien registrada en los buscadores, diseñamos campañas de publicidad online: tanto para tu web como para tus redes sociales. Consulta con nosotros las posibilidades.

  Página de presentación

Para aquellos que busquen una única página que presente quienes son y sus detalles de contacto. Sencilla y eficaz, una nueva forma de compartir tu business card de forma online. Consulta con nosotros las posibilidades.

  Hosting

Sabemos que los conceptos de dominio y hosting parecen complicados. Por eso, en KURAKURA Multimedia queremos acompañarte en cada paso para que te sientas seguro y elijas la opción que más se ajuste a lo que necesitas.

  WordPress

Para crear tu web confiamos en WordPress, sistema de gestión de contenidos (CMS) utilizado globalmente para cualquier tipo de web. Además, te permite actualizar o editar el contenido fácilmente. Intuitivo y seguro.

…¿y el contenido?

Puede que ya hayas decidido qué quieres que aparezca en tu web, tengas las imágenes escogidas y los textos redactados. ¡Genial! Nos encargamos de que todo esté en sintonía con el diseño y que lo importante esté bien destacado.

O si prefieres, podemos ayudarte a crear el contenido: entrevistas, textos, retratos o imágenes de tu tienda o restaurante, de tu bodega, de tu casa rural…combinados con un buen diseño que complemente el espíritu de tu proyecto. Escríbenos y te enviamos una propuesta sin compromiso.

 

Me gustaría combinar este producto con...

¿Trabajamos juntos?

Si quieres que creemos tu identidad visual desde cero o si prefieres enfocarte en uno de nuestros servicios: ¡estamos preparados!

Te enviamos una propuesta de proyecto y presupuesto sin compromiso.